Nuestro equipo

Para garantizar la conservación de un país tan singular como el Perú, se necesita un equipo técnicamente sólido, pero igualmente diverso y conocedor de las variadas realidades de nuestro país.
Por eso, WWF integra un completo equipo multidisciplinario que conjuga especialidades desde la geografía, hasta el marketing y asuntos indígenas, pasando por las diversas ciencias vinculadas con la conservación de la naturaleza.

WWF Perú contribuye al desarrollo sostenible del Perú, canalizando la mayor parte de sus esfuerzos a través de socios nacionales y locales. Así, pone su experiencia a disposición del país, mediante la generación de valiosa información científica y técnica sobre nuestra biodiversidad, la formulación y supervisión de innovadoras herramientas de conservación llevadas a la práctica de la mano de autoridades, empresas y pobladores, y el desarrollo de capacidades locales, especialmente, a través de alianzas con nuestros pueblos indígenas. Un enfoque que integra una visión y experiencia globales a las particulares necesidades del Perú.

Si deseas contactarte con alguno de nuestros especialistas, escríbenos a: comunicaciones@wwfperu.org
 / ©: Brent Stirton / WWF Perú
WWF Perú en la Amazonía
© Brent Stirton / WWF Perú